divendres, 2 de juny del 2017

Perfil dels rivals: Conquense

El Conquense (segon al grup 18) serà el rival del Peralada en la segona ronda del play-off d'ascens a Segona B. Com en els anys anteriors, des de tercera.cat hem contactat amb periodistes que han seguit els altres grups de Tercera per traçar un perfil del rivals dels catalans.
Foto: El blog de Cuecávila
Escriuen sobre el Conquense els companys de Fútbol CLM


La temporada de la UB Conquense empezó emocionante y llena de ilusión tras las incorporaciones realizadas en verano. Pero no todo fue color de rosas, ya que la temporada no pudo empezar peor para los balompédicos, ya que encadeno 3 derrotas consecutivas fuera de su feudo, ante Talavera, Azuqueca y Guadalajara, aunque también tuvo un buen alivio con buenos resultados en casa con partidos con goleadas y con un récord de 18 partidos invictos en casa, que solo se vio interrumpida en la penúltima jornada de liga contra el Almagro (1-2).



Podemos destacar también respecto a los play off de ascenso, que en las últimas ediciones que ha disputado, ha llegado siempre a última ronda, y que la última vez que ascendió para todos los supersticiosos, también quedo 2º, y destacar a Álvaro Collado, Sillas y Gérika como jugadores con mejor valoración de la balompédica esta temporada.

Cabe destacar que esta temporada ha estado marcada por la irregularidad del equipo, que tras el distanciamiento del CF Talavera se dejó entrever que la lucha iba a estar por la 2ª, 3ª y 4ª plaza, la cual llegó a ocupar el Conquense un par de jornadas al principio de temporada, la que dejaría atrás después de 3 partidos de goleadas en La Fuensanta que le sirvieron para adelantar al CD Guadalajara.

En la tercera plaza estaría ubicado el equipo balompédico durante gran parte de la primera vuelta, hasta la jornada 21 en la cual adelantaría al CP Villarrobledo, estarían disputándose la 2ª plaza hasta la jornada 32, jornada en la que la Unión Balompédica Conquense consiguió adelantar en 5 puntos la ventaja respecto a su perseguidor, y con el CF Talavera con alguna que otra duda a tan solo 4 puntos.

El Talavera duró con su amplia ventaja tan sólo 2 jornadas más, ya que el Conquense se colocó a 1 sólo punto, y con el equipo blanquinegro en el retrovisor, nunca se llegó a consumar esa impresionante remontada, ya que a falta de 3 jornadas la UB Conquense calló ante un Mora CF (1-0) y el Talavera volvió a recuperar su ventaja de 4 puntos, y en la jornada siguiente consumó su título de campeón.



Pasamos a play off, tras el varapalo del año pasado ante la Mutilvera, la Balompédica quiere volver a dar un ascenso a su afición 4 años después, superada la primera eliminatoria con mucho sufrimiento ante el CD Anguiano (2-2 y 0-0), con un portero (Alex Ruiz) que hizo posible en gran parte el pase de su equipo a siguiente ronda,  los blanquinegros ya piensan en uno de los rivales más difíciles que podía haber en el bombo, el CF Peralada

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada